side-area-logo

Lanzamiento nuevo producto

Presentación del diseño y la creación de una nueva línea de productos vinícolas.

Hemos diseñado 3 marcas elegantes y distintivas, utilizando tintas metalizadas en rosa, para el vino rosado, en plata para el blanco y dorado para el vino tinto y por ello hemos querido salir de lo común utilizando botellas de color blanco, ya que lo que hay dentro de las botellas es único, el diseño también tenia de serlo. Para la creación de esta nueva gamma de productos nos hemos basado en la magia de una noche de las estrellas y la magnitud de la galaxia… Todo ello nos ha llevado al resultado de Estrellapolar, Estrellafugaz y Cincoestrellas, para ello hemos utilizado un juego de tipografía con base firme utilizando negrita para destacar las estrellas, dando así fuerza al nombre y resaltarlas.

Los nombres estelares que hemos utilizado, van acompañados de estrellas que decoran y acompañan la botella. El color asignado para cada vino es su tonalidad casi real pero en tinta metalizada.

Packaging y diseño de estrellafugaz, estrellapolar y cincoestrellas.

Tintas metalizadas en plata, dorado y rosa
Estrellafugaz
Packaging plata

Packaging del vino estrellafugaz, siguiendo el diseño de la botella, con tinta metálica plata.

Estrellapolar
Packaging dorado

Packaging del vino estrellapolar, siguiendo el diseño de la botella, con tinta metálica dorada.

Cincoestrellas
Packaging rosado

Packaging del vino cincoestrellas, siguiendo el diseño de la botella, con tinta metálica rosa.

Creación y diseño de la campaña de lanzamiento de marca

Poster publicidad

Creación y diseño de toda la campaña de publicidad para el lanzamiento del nuevo producto.

En este caso, el diseño de la imagen del poster no sigue el diseño del mundo de las estrellas como en las botellas o el packaging, hemos utilizado un color fresco pero a la vez muy arriesgado como el rosa pastel que queda en un segundo plano ya que las estrellas del diseño del poster son las tres botellas de vino blanco, tinto y rosado. Nuestras 3 estrellas se merecen un diseño de lujo.