side-area-logo

Branding nueva marca alimentación

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Tagged in
Información

Contactamos con una empresa de México que nos puso en conocimiento de su briefing especificando las necesidades para una nueva empresa de yogures helados que se quería poner en marcha en el país. Después de estudiar con detalle los requerimiento y las necesidades del cliente, en nuestra agencia de publicidad, Wow Showroom Business, nos pusimos manos a la obra y empezamos a darle “vueltas a la cabeza”.

El proyecto en realizar el branding corporativo de la nueva marca. Todo comenzó por los cimientos como “Dios” manda… y realizamos el diseño del logotipo y la imagen principal para nuestro cliente en México.

Desarrollamos el diseño del logotipo con sus diferentes aplicaciones para su implementación en la empresa. El diseño del logotipo y la imagen corporativa tenía unas pautas claras, que eran, ser fresco “frozen” como no… y joven!! Cumpliendo con el público que la empresa nos había aportado, diseñamos un logotipo con movimiento, sensual por sus formas y de colores que aunque cálidos y dulces tuvieran tendencias frías como “lilas”.

Una vez aplicada la imagen corporativa y definida la línea que debía seguir el branding corporativo se realizó la campaña de lanzamiento del producto, creando para ello dos líneas, una vinculada directamente al producto y otra a las emociones. Como parte del trabajo realizado por nuestra agencia de comunicación respecto a este proyecto, se realizaron todas las adaptaciones pertinentes a los envases donde se sirve el producto, los uniformes del personal, los locales, etc.

Creemos que el resultado de este branding corporativo es un ejemplo de sencillez, dinamismo y frescura que se transmite a través de sus aplicaciones y su línea de comunicación así como con los propios productos ofrecidos por la marca.