side-area-logo

Diseño gráfico y branding XM

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Tagged in
Información
Diseño gráfico y branding - Wowsrb - XM
Proyecto 2012 - 2013
Siguiendo el briefing de nuestro cliente, este proyecto esta dirigido a la creación, diseño gráfico y branding para un nuevo negocio que empezaría su andadura en 2012.

Los propietarios, gente joven, emprendedora y con muchas ideas innovadoras querían transmitir a sus futuros clientes una nueva manera de hacer las cosas.

Dentro de un sector muy conocido por todos y de un nivel de competencia enorme su propósito es conseguir un tipo de cliente y un posicionamiento en el sector que lo hiciera destacar del resto de la competencia.

El proyecto fue muy gratificante para la agencia Wowsrb ya que nos dio vía libre para probar y desarrollar un diseño gráfico y branding poco convencionales en un sector tan “encasillado” como es el de nuestro cliente.

Dentro del proyecto de diseño gráfico y branding que realizamos en la agencia de comunicación Wowsrb para este nuevo cliente formaban parte diferentes aplicaciones.

Los pilares se pusieron con el diseño gráfico del logotipo, desarrollo del diseño gráfico de papelería corporativa, rotulación de vehículos de empresa, rotulación del local, señalización interior y exterior, diferentes artículos promocionales para los primeros clientes, etc.

Para dar a conocer la abertura del nuevo local y promocionar sus servicios, se realizó una campaña de publicidad para reclamar la atención y captación de los futuros clientes.

Una de las estrategias a seguir fue ofrecer los servicios básicos y los más utilizados por la tipología de usuario de manera gratuita, así como ofrecer grandes descuentos en otros tipos de servicios adicionales.

Para esta campaña de lanzamiento se realizaron acciones de buzoneo, publicidad en opis de la zona, publicidad en las líneas de autobuses de la zona, patrocinios en equipos deportivos, etc.

Os dejamos con una pequeña muestra de todo lo que se realizo para este cliente.